Descuento en Toda La Tienda

Reglas de precios – Descuento en toda la tienda #

IMPORTANTE: Si ofrece productos con precio rebajado(En Oferta). Cuando cree una oferta especial, el producto reflejara el porcentaje de descuento del precio rebajado. Se recomienda dejar en “SI” la opcion deshabilitar esta regla para los “Productos en Oferta” o quitar el precio rebajado para dichos productos.

Si desea crear un descuento en toda la tienda, esta es la opción que le ayudará a configurar el descuento en unos pocos pasos rápidos.

Como de costumbre, haga clic en  Agregar nueva regla , asígnele un nombre , habilite la opción Regla activa para activar la regla inmediatamente, establezca una Prioridad  para esta regla y luego, establezca el Tipo de regla en DESCUENTO EN TODA LA TIENDA .

Luego, elija qué productos crearán la condición para esta regla.

Configurar productos y condiciones #

Descuento para aplicar a toda la tienda : establezca el tipo y la cantidad de descuento y elija entre:

  • % de descuento
  • descuento de precios
  • precio fijo
    Podrá excluir algunos productos / categorías / etiquetas en las opciones siguientes.

Luego, elija si desea  mostrar o no el descuento en bucle , por lo que en la página de la Tienda y las páginas de categorías y etiquetas habilitando la opción inmediatamente debajo:

Restricciones por usuario y rol de uso #

Aplicar descuento a : elija aplicar la regla a todos los usuarios oa roles de usuario específicos . En el último caso, puede excluir a usuarios específicos de esta regla.

Programar la regla #

Programar regla : elija si desea programar la regla o activarla / desactivarla manualmente

  • Habilite la regla ahora y finalícela manualmente
  • Programe una hora de inicio y finalización 

¿Combinar con otras reglas? #

Desactivar la regla ‘productos en oferta’ : habilite esta opción si desea que el descuento no se aplique a los ‘productos en oferta’.

Deshabilitar otras reglas con menor prioridad : habilítelo si desea deshabilitar otras reglas con menor prioridad aplicadas a los mismos productos.

Desactivar cuando se ha aplicado un cupón : habilítelo si desea desactivar esta regla si el usuario ha aplicado un código de cupón.

Mostrar mensajes personalizados #

Finalmente, puede configurar algunas notas adicionales sobre los productos donde se aplica la regla:

Agregue un mensaje personalizado en los productos donde se aplica el descuento : ingrese un texto personalizado para mostrar en las páginas de productos donde se aplica esta regla.